Garantías

Condiciones de garantía:

1. No se aceptarán en garantía productos con daños físicos, golpes, rayones, cristales rotos, botones salidos, quemaduras por alta o bajas de tensión, mal uso del equipo, sin etiquetas y números de serie con el que fue entregado, etc. 

2. Para VALIDAR la garantía se deberá conservar el embalaje COMPLETO con todos los accesorios incluidos.

3. Se tomarán equipos para garantía SOLO en nuestras oficinas, sin excepción, aunque haya solicitado envío para su compra.

4. Accesorios tales como cables, cargadores, auriculares, etc disponen de Garantía de Funcionalidad de 72hs.

5. En caso de falla en las PRIMERAS 72hs de su compra, el equipo se revisará en el lapso de 48hs hábiles. Si CUMPLE con las clausulas 1, 2 y 3 y en caso de que exista demora en la resolución del problema, se le podrá cambiar el equipo por uno nuevo. De NO haber stock, puede pedir una nota de crédito o devolución del pago.

6. En caso de falla DESPUES de las 72hs de su compra, y si CUMPLE con las clausulas 1, 2 y 3, el equipo pasará al servicio técnico, cuya demora estará ligada al problema, llegando a demorar HASTA 30 días en algunas oportunidades. Si la demora en solucionar el problema SUPERA los 30 días, el cliente puede pedir la devolución del pago del equipo o una nota de crédito.

7. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito se devolverá el costo del equipo y NO contemplará los recargos de intereses, correspondientes al 10% de MercadoPago + Intereses bancarios

8. La garantia no responde a fallas por actualizaciones del sistema, ejemplo Android.