En TecnoFullShop queremos que tu experiencia de compra sea excelente, por eso te explicamos detalladamente cómo podés gestionar cambios o devoluciones de los productos que adquiriste.
TU COMPRA Y SATISFACCIÓN ESTAN PROTEGIDAS Y SIN COSTO ALGUNO PARA VOS!
Podés solicitar el cambio o la devolución de cualquier producto dentro de los 15 días corridos desde la fecha de compra.
A veces nos hace falta una ayudita para entender bien el funcionamiento de un producto, para esto escribinos al mails [email protected] para ayudarte con manuales, preguntas frecuentes y hasta video tutoriales de tu producto.
Ante todo lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido, para darte una atención más personalizada te sugerimos contactarte a nuestro mail [email protected] (si! te vamos a responder rapidamente)
Ante todo, lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido. Para brindarte una atención más personalizada y dar de alta el servicio de postventa, por favor ingresa tu solicitud aal siguiente mail [email protected]. Te estaremos contactando a la brevedad.
Ante todo, lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido. Para brindarte una atención más personalizada y dar de alta el servicio de postventa, por favor ingresa tu solicitud a través de este link de autogestión. A través del link, podrás ver los pasos a seguir y obtener actualizaciones sobre tu devolución o cambio. Te estaremos contactando a la brevedad. [email protected]
¡Gracias por elegir TecnoFullShop!